QUIENES SOMOS

Puertas Blindadas Líder Es una empresa dedicada a brindarle seguridad a cada uno de sus clientes. Con los más altos estándares de calidad del mercado.

Destacamos por nuestro personal calificado que le brindará calidad y confianza a la hora de su consulta. La empresa nace con el propósito de

qsomos.jpg

 romper los mitos de que una puerta blindada no es para todos. Queremos llegar a todas las casas y crear un vínculo con el cliente para que nos sigan eligiendo por la relación precio- calidad.

Queremos que nuestros clientes y futuros compradores tengan la tranquilidad y seguridad de que su familia y bienes estén protegidos. Que no sea una inquietud más al momento de tomar decisiones. También evitar que invadan los lugares de privacidad que todos tenemos. Lamentablemente es la gran problemática que está sucediendo.

Nos enfocamos en que el cliente compre y diseñe la puerta que quiere tener, ya que todos los trabajos los hacemos a pedido y medidas. Brindamos asesoramiento sin cargo, ni compromiso de compra, sumado a una atención las 24 horas y los 365 días del año ya que la inseguridad no descansa. Brindamos garantía de 2 años en todos nuestros productos.